Mecánica General

Taller mecánico que ofrece servicios de mecánica general.

Abarca soluciones de problemas mecánicos, de motor, cajas de cambio, diagnosis electrónica del coche, reparación de Airbag, reparación de culatas, kid de distribución, kid de embrague, cambio de alternadores, motores de arranque, re programación de centralitas y más, y lo realizamos de manera inmediata con su llegada a nuestro taller solicitando cualquiera de nuestros servicios.

buen mantenimiento = mayor durabilidad sin averías

Cambio del Kit de Distribución

Una avería en la correa de distribución constituye una de las reparaciones más caras del motor, pues puede provocar otros muchos daños.

Cambiarla preventivamente es una opción que no puedes dejar para después, porque si se rompe puede dañar el motor por completo y dejarlo inservible. Se dañarían las válvulas, los pistones y gran parte de los componentes del motor.

Cuando llega el momento para cambiar la correa, es recomendable recurrir a un kit de distribución, pues junto a ella existen otros elementos sometidos a desgaste, y al sustituirlos todos, evitamos tener que cambiar la correa antes de tiempo.

Le ofrecemos revisión completa de su correa de distribución y todos los elementos que pueden ser afectados, y si es necesario se realizan los cambios.

Contactar 

Montaje de nuevo motor

Montaje total de un nuevo motor a su coche.

Contactar 

Diagnóstico del coche

El escaneado del vehículo es el diagnóstico para detectar fallas que estén causando un mal funcionamiento del auto, o fallas registradas en el área electrónica de un auto, específicamente en la computadora del mismo, en la cual se manejan y detectan señales indebidas.

Contamos con todas las condiciones y herramientas para realizar un diagnóstico completo y eficiente de su coche.

Contactar 

Servicio de reparación y reconstrucción de motor

Reparación total del motor del coche.

En nuestro Taller trabajando en la reconstrucción del motor de un coche.

 

Contactar 

Reconstrucción de motor

Servicio de reparación electrónica

Revisión y reparación de componenetes electrónicos.

 

Contactar 

Servicios eléctricos

Cambio de Silenblock de las rótulas de suspensión

Los silentblock (‘bloque silencioso’, en inglés) o articulaciones elásticas son unos componentes flexibles de goma de forma cilíndrica que absorben las vibraciones entre las partes rígidas en nuestro coche y suelen montarse a presión o atornillados.

Es muy importante que los silentblock de nuestro coche estén en buen estado para su óptimo funcionamiento, puesto que si están demasiado desgastados provocarán ruidos desagradables, problemas en la suspensión y con la dirección, además de producir un posible fallo en la transmisión y un desgaste inadecuado de los neumáticos.

Contactar 

silentblock

Reparación de Airbag

Los componentes de un sistema de retención suplementario (SRS o airbag) son elementos de un solo uso: una vez activados, no pueden reutilizarse.

Y así ocurre con las bolsas airbag, los pretensores de los cinturones y cualquier otro dispositivo de actuación pirotécnica.

En conjunto con la activación de estos dispositivos, es habitual que determinados componentes adyacentes (salpicaderos, lunas parabrisas, guarnecidos de techo y de asiento, etc.) también se vean afectados.

Realizamos el diagnóstico y la reparación del airbag.

Contactar 

reparación de airbag

Reparación de Culatas

¿Conoces cuando está dañada la culata de tu coche?

El motor de tu coche se sobrecalienta, tiene pérdida de potencia, presión elevada en el sistema de refrigeración, fugas de líquido refrigerante, el líquido refrigerante se vuelve marrón, salida de humo gris o blanco por el escape, consumo anormalmente elevado de agua, consumo anormalmente elevado de aceite de motor, etc.

¿Has detectado que tu coche presenta estos síntomas? 

Visítenos en nuestro taller y le haremos una comprobación del estado de la culata, le realizamos todo el servicio de corrección y sustitución en caso de problemas en la junta.

Contactar 

Reparación de motor

Kit de Embrague

¿Cuando tu sistema de embrague esta presentando problemas?

  • Cuando realizamos un cambio de marcha y notamos que rasca. Cuando esto sucede, el disco deja de cumplir adecuadamente su función de transmitir la potencia del motor a la caja de cambios y al terreno.
  • Cuando queremos adelantar o en una cuesta, aceleramos y el motor revoluciona pero realmente no se aumenta la velocidad.
  • Cuando al cambiar de una marcha a otra, notamos que no se hace de forma suave, sino que tenemos la sensación de que rasca e incluso, pese a tener la velocidad adecuada, notamos que cuesta que entren las marchas.
  • Recorrido más corto que lo habitual del pedal del embrague, significa que el disco está comenzando a desgastarse.

Si se ha percatado que su coche presenta estos síntomas, venga a nuestro taller y le haremos toda la revisión de su sistema de embrague y los cambios que sean necesarios.

Contactar 

Reparación embrague

Alternador

El alternador de un coche transforma la energía mecánica del motor en energía eléctrica para alimentar el sistema eléctrico del vehículo.

Si el alternador está averiado, la batería del coche dejará de funcionar descargándose. 

Si está en mal estado, debes realizar el cambio de alternador, sin dudarlo ya que además otras piezas o componentes del vehículo se verían afectadas de forma negativa en caso de no hacerlo.

Ofrecemos el servicio de revisión y cambio de alternador.

Contactar 

Cambio de alternador

Motor de Arranque

El motor de arranque es un motor eléctrico cuya misión es poner en marcha el motor de vehículo. 
Si al girar la llave de contacto el motor no arranca y el resto de elementos eléctricos funcionan perfectamente, puede que el motor de arranque esté defectuoso.

Si está presentando estos problemas, le invitamos a que nos visite en nuestro taller y le haremos una revisión a su motor de arranque, y se lo reparamos.

Contactar 

cambio de motor de arranque

Reprogramación de centralitas

La reprogramación de la centralita del coche se utiliza con el fin de mejorar el par de potencia del motor, modificando los parámetros originales con los que viene nuestro vehículo desde la ensambladora.

Internamente la centralita del coche se encarga de supervisar el funcionamiento del motor, utilizando información proveniente de las revoluciones, la temperatura del motor y densidad del aire que ingresa al sistema de admisión.

Toda esta información contiene los criterios ideales de funcionamiento del motor; en este punto es donde debe influir la reprogramación, modificando esos parámetros ideales por unos que mejoren la prestación general del motor.

En nuestro taller realizamos la reprogramación de centralitas de acuerdo a su tipo de coche y los parámetros de funcionamiento.

Contactar 

Reprogramación de centralitas

Comparte esto: