Mecánica Rápida

Los servicios de mecánica rápida que ofrecemos abarca las operaciones más habituales relacionadas con; el cambio de aceite, filtros, revisión y mantenimiento de la suspensión, frenos y escapes, entre otras, y lo realizamos de manera inmediata con su llegada a nuestro taller solicitando cualquiera de nuestros servicios.

buen mantenimiento = mayor durabilidad sin averías

Servicio de Pre-ITV

La Inspección Técnica de Vehículos es una revisión obligatoria para todos los coches, ya que tienen unos plazos de obligado cumplimiento según el uso, los años y la clase de vehículo.

Realizar una revisión pre-ITV a tu coche te podrá hacer ganar tiempo y dinero, ya que te evitará posibles sustos en tu revisión ITV.

En nuestro Taller te realizamos una revisión integral de coche, y en detalles de los elementos que intervienen en el pre-ITV.

Además, llevamos tu coche a la ITV.

servicio de pre-ITV

Reparación de inyectores

Extracción de inyectores para hacerle una pruebas y comprobaciones.
Sustitución de los manguitos de combustible que presentan perdidas.

Alineación de ruedas

¿Detecta vibración al manejar, el auto desvía si suelta el volante o no responde adecuadamente cuando entra en la curva?

Revise las llantas, los sistemas de dirección y suspensión para determinar la causa y corregirla para devolverle la estabilidad a su vehículo, de lo contrario provocará un desgaste excesivo en las llantas y la suspensión, poniendo en peligro su seguridad y de los demás.

Ofrecemos servicio completo de alineación de las ruedas de su coche.

Alineación de ruedas

Cambio de aceite

Lubricar todas las piezas del motor para evitar su desgaste y futuras averías es de vital importancia para garantizar un correcto funcionamiento y durabilidad de tu auto.

¿Qué significa cambiar el aceite de tu auto?

  • Proteger el motor del desgaste, la fricción y la corrosión.
  • Refrigerar el motor evitando un sobrecalentamiento.
  • Favorecer la limpieza del motor.

Disponemos para tu vehículo de todas las marcas de aceites que puede requerir tu auto.

¿Tu auto ya ha reccorrido los kms permisibles? ¿El aceite ha perdido viscosidad o se encuentra contaminado?

cambio de aceite

Cambio de filtro

¿Hiciste cambio de aceite? Haz cambio de filtro.

La función principal del filtro de aceite es eliminar todas las impurezas que puede tener el aceite antes de llegar al circuito de lubricación para que pueda cumplir su función con éxito. 

Por este motivo, lo aconsejable es revisar con frecuencia los filtros de tu coche (filtros del aire, filtro de aceite, de combustible y de partículas) para evitar graves averías en el motor del coche y conseguir una conducción segura.

En nuestro taller te ofrecemos la revisión completa de tus filtros, y realizar el cambio de los mismos. 

cambio de filtro de aceite

Amortiguadores

Los amortiguadores son una parte fundamental de la suspensión y uno de los elementos más importantes, junto con los neumáticos, para la seguridad del vehículo.

En nuestro taller te ofrecemos el servicio periódico de verificación y/o sustitución de amortiguadores.

cambio de amortiguadores

Cambio de discos de freno, pastillas y zapatas

Las pastillas de freno son uno de los elementos del auto que más desgaste sufren con el paso del tiempo, por lo que es necesario su revisión periódica  y cambiarlas cuando es necesario, por ser además, uno de los elementos más importantes para nuestra seguridad y de los demás. 

En nuestro taller te ofrecemos el servicio de verificación de los discos, las pastillas y el líquido de frenos, y en caso de los resultados se realizan los cambios.

Recarga de aire acondicionado

La carga del aire acondicionado es una de las tareas más importantes que hay que revisar si no queremos que nuestro coche se convierta en un horno con ruedas.

El aire acondicionado es un elemento de confort indispensable, sobre todo en verano, al que solemos poner muy poca atención en cuanto a su mantenimiento.  

Ofrecemos el servicio de verificación del funcionamiento del sistema de aire y ventilación, así como la desodorización de los conductos de aire acondicionado para que cuando se ponga en marcha y funcione de manera correcta.

recarga de aire acondicionado

Revisión y reparación de tubo de escape

El sistema de escape es el encargado de canalizar de forma controlada los gases que se generan durante la combustión, para reducir su toxicidad, tanto dentro como fuera del vehículo.

Su correcto mantenimiento influye directamente en el rendimiento del motor y en las emisiones contaminantes a la atmósfera.

Ofrecemos el servicio de revisión total del tubo de escape de su coche y reparación en caso de daños o averías.

revisión tubo de escape

Comprobación y cambio del líquido refrigerante

El líquido refrigerante permite conducir bajo las condiciones más adversas de frío o calor, pues protege las piezas del motor evitando que se caliente o enfrío demasiado, favoreciendo además la limpieza del motor y evita que se produzcan daños muy costosos, que pueden llegar a ser irreparables en muchas ocasiones.

En nuestro Taller le ofrecemos el servicio de comprobación del estado del líquido refrigerante, y realizamos su cambio o completamiento.

cambio del líquido refrigerante

Programación de llave

Las llaves electrónicas son convenientes y protegen tu vehículo de los ladrones. Por suerte, muchas de estas llaves y mandos a distancia pueden reemplazarse y programarse.

En nuestro Taller le ofrecemos el servicio de programación y copia de llave para su coche.

programación de llaves

Comparte esto:

EnglishSpanish